Nuevo Libro para Desbloquear

Hola pingüinos el día de hoy me he dado cuenta en el lugar para desbloquear libros han aumentado otro que ya ha salido a la venta y ya sabes los códigos!!!

 

Bueno que esperas para desbloquear nuevos artículos deja tu opinión.

Acerca de Miguelito CP

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el 29/09/2011 en Aviso..., Nuevo Libro para Desbloquear. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. *Tenes los codigos de ese libro? sino los consigo y te los paso por aca.
    *creo qe te tengo como amigo :P
    *si me borraste me llamo friezza fijate!
    *buena pagina ;)

    Me gusta

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.071 seguidores

