Actualización: Crea tu Pingüino

Hola pingüinos el día de hoy es mejor dicho ayer club penguin actualizo la pagina crea tu pingüino y yo me tuve que crear otro para ver como se ve cuando eres nuevo así que veamos primero dirígete a la Pagina de Crear un pingüino y te saldrá así.

Ahora después de elegir tu nombre, contraseña y poner el Email ponemos siguiente y te dirá un pingüino diles a tus padres que revisen su Email así que vas les dices a tu padre que entre a ver su Email y vera que Club Penguin le envió un mensaje dile que ponga en Activar Ahora.

Ahora elegirás que clase de chat quieres lo elegiré la Estándar, ponemos siguiente.

Después de haber hecho todo eso te saldrá esta ventana Pones ¨Jugar¨.

Y entraras a esta sala donde un pingüino naranja te dará indicaciones ¨recuerda que si sales de ese lugar nunca mas podrás entrar.

Revisa tu Bandeja de Mensaje para ver este mensaje que te deja Club Penguin.Y tu Player Card se verá así Club Penguin te dará 500 monedas una Gorra y un fondo gratis.

Bueno que te pareció déjanos tu Opinión.

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el 28/06/2011 en Actualización, Actualizaciones, Club Penguin Sueños, CP, Déjanos tu opinión, Miguelito228. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

