Actualización de las membresías

Hola pingüinos, por primera vez desde que comenzó a Club Penguin, hemos decidido cambiar el precio de los nuevos miembros comprados en EE.UU. y Canadá. A partir del 13 de julio, el nuevo precio para una membresía de Club Penguin será de $ 7.95 al mes, $ 39.95 por 6 meses y $ 59.95 por 12 meses. El nuevo precio es sólo para los NUEVOS compras miembros. Si usted ya tiene un recurrente, seguirás pagando el precio de edad, siempre y cuando permanezca un miembro. También será capaz de utilizar las tarjetas de membresía con el precio antiguo, si los tiene.

Desde que lanzamos Club Penguin, hemos lanzado toneladas de nuevos juegos, funciones y eventos especiales, y ha donado millones de dólares a proyectos de caridad para ayudar a niños alrededor del mundo. El nuevo precio nos permitirá crear contenidos aún más grande que hará que Club Penguin aún mejor. No puedo decir mucho todavía, pero tenemos algunas cosas nuevas realmente interesantes planeado para ti en los próximos meses! Hasta entonces …

Anuncios

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el 06/07/2011 en Actualización, Actualizaciones, Club Penguin Sueños, CP, Déjanos tu opinión, Miguelito228. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: