(se Posterga la FIESTA PARA EL 23 DE JULIO)Fiesta por medio año del Blog.

*Post Fijo Actualizaciones Abajo 😉 *

Hola pingüinos El día de hoy estoy  enfermo 😦 así que postergare la fiesta para el 23 de Julio.

Me apena muchos que estaban emocionados  pero ustedes saben que la salud es primero bueno a continuación les mostrare la tarjeta de la fiesta…


Fiesta por medio año del Blog.

Dia: 23 de Julio

Servidor: Nevisca

Lugar: Discó

Hora: 3:00 (Hora de CP)

Invita a tus Amigos.

¡NO FALTES!….

Bueno a continuación pondré el Xat para que en el día de la fiesta te avise por dónde iremos…

 

Bueno que te parece que allá una Fiesta Comenta yaaaaaa……..

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el 11/07/2011 en Actualización, Club Penguin Sueños, Fiesta por Medio Año en el blog =), Miguelito228. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Hahaha, que coincidencia Miguelito, ese día en la vida real cumplo años. XD

    Me gusta

  2. Miguelito,como editaste el css de tu blog para poner el fondo rayado?

    Me gusta

  3. Miguelito,enseñame a poner ese codigo,Porfass!

    Me gusta

  4. chipengui10

    oye miguelito RESPONDE en el xat walpalmal hace publicidad a su blog y dice este xat es de nuv y dice callense nuvs y insulto mi blog

    y tmb me dice tu blog apesta banealo el se conecta rara vez asi que te pido que te conectes frecuentemente en el xat 😦

    Me gusta

  5. Uuuu, que bien que dure tu por lo menos medio año Yo creo que voy a renunciar a eso de los blogs u.u A ver a quien se lo regalo si alguien quiere solo Comente Aqui……

    Me gusta

  6. O tal vez no e.e Voy a ver estare pensando n.n

    Me gusta

  7. oigan javing hace icono flip miguelito que hacemos cuendo lo haga

    Me gusta

  8. ¿Que es icono Flip?

    Me gusta

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

