Concurso por mas Sueño-Coins

Hola pingüinos como sabrán antes había un concurso por Sueño-Coins pero decidí que estuviera en reposo así que el Concurso se está volviendo a retomar para comprar  en la Tienda. Para que compres con gusto lo que quieras, Bueno si no está Registrado solo Deja un Comentario con los siguientes datos.

Nombre:

E-Mail:

Twitter (Si Tienes):

El Concurso Comienza en 7 de Setiembre así que los que no están registrados no podrán participar.

1 y 2 Rifa-  (Miércoles 7 Setiembre)

Rifa 1:El código es: KO5E9T2V    El Código se Ingresará en esta pág. Ganador:johann4455

Rifa 2:El código es:  JU8E3V8P El Código se Ingresará en esta pág.  Ganador:Kotico1

 3 y 4 Rifa-  (Sabado 10 Setiembre) ¡Atento!

Rifa 3:El código es:U8R2E9W5 El Código se Ingresará en esta pág. Ganadora: shiirlyyyx

Rifa 4:El código es:Y7W3G9P2 El Código se Ingresará en esta pág.  Ganadora: GaavBiiy2

 5 y 6 Rifa- (Sabado 10 Setiembre) ¡Atento!

Rifa 5:El código es:T2Q6F8Y2 El Código se Ingresará en esta pág. Ganador:Chipengui10

 Rifa 6: El código es:9O587Gt3  El Código se Ingresará en esta pág.

Rifas Extras:

Rifa 1:El código es:Y4V3A5Q6 El Código se Ingresará en esta pág. Ganadora:GaavBiiy2

Rifa 2:El código es:852Y32G6 El Código se Ingresará en esta pág. Ganadora:GaavBiiy2

Rifa 6:El código es:G57412P3 El Código se Ingresará en esta pág. Ganadora:shiirlyyyx

Estas Sueño-Coins, se utilizan en la Comunidad. Las Sueño-Coins todavía Están disponibles.

Inscríbanse…

Se Anunciara por Xat a los Ganadores. (También en Facebook y Twitter)

Usuarios Registrados Clic Aquí

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el 29/08/2011 en Concurso Sueño-Coins. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Nombre:Venadito007

    E-Mail:venadito007@gmail.com

    Twitter (Si Tienes): @venadito007_cp

    Me gusta

  2. chipengui10

    migue recuerdas lo que te dije de como ocultar los menús igual como tú lo tiens ,y que depués me dijiste que tenía que ir a temas y cambiarlo?Entonces porfa dime cual es el tema que tu usas

    Me gusta

  3. Nombre:popjasp

    E-Mail:popjaspcp@hotmail.com

    Me gusta

    • chipengui10

      aqui no se pon e el codigo

      Me gusta

    • chipengui10

      migue desinscribame ya no quiero participar en ningun concurso porque kotico s elas regala a shirlyx ellos no la necesitan bueno;desincribeme yo buscare a otro pinguino amigable que me haga cabeceras botpo nes banners,etc.

      Me gusta

  4. nombre:SHIIRLYYX
    E-MAIL:churrumaicito@gmail.com
    twitter: no tengo :p

    Me gusta

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

