New Juego “Burbupuffle”

Hola pingüinos el día de hoy en Club Penguin ha salido un nuevo Juego. Recuerdan cuando estaba en construcción nos dijeron que se llamaría Burbupuffle y ese juego ya llego y está Ubicado en la Tienda de Mascotas…

En el Juego Deberás Jugar con los Puffles que tengas Yo solo tengo Dos con quienes siempre estoy :D.

Cuando elijas a tu puffle Entraras al juego y empezaras con el primer Nivel.

Los no socios Solo pueden jugar hasta el Nivel 8 😦 . Pero los socios pueden jugar todos los niveles.

Bueno que te pareció el nuevo Juego deja tu opinión.

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el 03/11/2011 en Aviso.... Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. El juego es genial, creo que a muchos les gusto!!!!

    😉

    Me gusta

  2. Hay te amo con todo mi corazon te amo te amo pero no dire quien soy Haxi que Busca a na bella xica si soy yo Besame si no soy yo No le agas nada

    Me gusta

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

