¡Nuevo Video: Caricaturas Cp!

Hoy llego un nuevo video a la cuenta de youtube,otro capitulo de la serie de videos tipo pelicula que crean, esta vez muestra a un pinguino con lo que sufre en el cine,, si lo quieres ver,hazlo es divertido:

¿Que te parecio?Comenta y gana 30 ƒ-Coins si eres el primero

◘Venadito007◘

Acerca de Venadito 007

¡Hola mi nombre es Venadito 007!

Publicado el 28/03/2012 en Aviso.... Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. trucos de club penguin con blake hill3

    ayudenme fuego me acaba de banear sin ninguna rason y no me creia k fuera ivan

    Me gusta

  2. trucos de club penguin con blake hill3

    ola esta genial el video , pero en el xat fuego me baneo y no me creia q yo fuera ivan

    Me gusta

  3. me gusto el video a mi hermanito le dio mucha risa

    Me gusta

  4. primero

    Me gusta

  5. hola una pregunta como pusiste a los lados de tu pagina el boton de vuelve arriba ??

    Me gusta

  6. si los que dicen vuelve arriba que esta tu izquierda de tu blog

    Me gusta

  7. me lo puedes pasar porfavor te lo suplico

    Me gusta

  8. are lo que tu quieras

    Me gusta

  9. Oye no me llego nada me lo podrías mandar de nuevo por favor

    Me gusta

  10. muy bueno el video a mi mama le dio mucha risa

    Me gusta

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

