Tus pensamientos: la generosidad

Federflink1:

Hola gente,

soy yo otra vez Federflink1. Sólo puedo decir: WOW! Estoy totalmente asombrado cuántas monedas fueron donadas en Coins for Change de todos ustedes. Gracias por su generosidad … y sigue así!

En el último “tu voz” – después le pregunté por lo que han donado a la caridad y por qué ha elegido este. Esto es lo que Darius Koescribió esto:

“Puedo donar cuando estoy en línea, las monedas de lugares seguros. Debido a que hay niños que no son tan afortunados como nosotros. Algunos de ellos ni siquiera pueden ir a la escuela, lo que significa que más tarde puede hacer sin educación. . ‘S ¿Por qué es importante donar diligentemente para lugares seguros ” Ya que estamos hablando de entrega y generosidad, quiero tiempo para saber de vosotros: ¿Cuál fue el más generoso, has hecho alguna vez?

Eso hasta ahora pingüinos esperemos recibir mas noticias de Club Penguin.

Miguelito228. Administrador del Blog
Siguenos en:
Facebook: Club Penguin Sueños(OFICIAL)
Twitter: MiguelitoCPS

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el 27/12/2012 en Club Penguin, Club Penguin Sueños, Noticia y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

