¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Hola pingüinos! hoy les quiero desear un Feliz Año Nuevo, por seguir visitando el blog estando inactivo, pero volví para seguir informándote y dando adelantos de Club Penguin.

Quiero desearles un Feliz Año Nuevo empezar con el blog con el pie izquierdo XD, el blog ha estado informando adelantos , información, pero oficialmente club Penguin Sueños empezara desde mañana 1 de enero del 2013 empezar a recibir un año nuevo para CPSueños , gracias por hacer CPSueños tu página favorita de Adelantos , trucos y más.

Para este año (2013) tengo preparado muchas ideas para el blog es por ello que necesitamos de un apoyo, ese apoyo seria recomendando el Blog a todas las personas que conozcas. Comentar en el Blog, y más.No les doy una propuesta porque recien estamos empesando pero espereos llegar a las 100,000 visitas hasta Febrero. 😀

Bueno sin más nada que decirles, mañana CPSueños iniciara nuevamente a infórmate, espero que el diseño del blog les guste poco a poco el blog ira mejorando durante este año, Miguelito228 te desea un FELIZ AÑO NUEVO :D.

Miguelito228. Administrador del Blog
Siguenos en:
Facebook: 
Club Penguin Sueños(OFICIAL)
Twitter: 
MiguelitoCPS

Anuncios

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el 31/12/2012 en Aviso... y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: