Club Penguin :Tal Vez Nuevo Bonete (NO CONFIRMADO) Setiembre 2013

¡Hoooooooooooola Pingüinos!, ‘Qué tal?, les vengo a traer nuevas noticias, importantes no se si hayan escuchado que tal vez todavía no esta confirmado, venga un nuevo bonete a club penguin, yo creo que si, tal vez tengan curiosidad de ver cómo es, pues aquí lo tienen.

imágen gracias a Omega4000 y CPN, bueno yo creo que me parece algo muy bien este diseño para el nuevo aniversario, en mi opinion podrían mejorar un poco más el bonete, yo creo que también recibiremos más noticias en Octubre, Un abrazo muy fuerte!.
Isaaco^^
Tú servidor

 

Publicado el 16/09/2013 en Aviso... y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

