Club Penguin: ¡Fiesta en mi iglú en 321!

Hoy la moderadora Karlapop nos ha enviado una invitación a su fiesta de Halloween,observen:

¡Hola pingüis!

¡GUAUUUU! Qué ideas tan geniales para decorar mi iglú en Noche de brujas, ¡gracias a tod@s! ¡Ahora sí que está de susto para la fiesta! ¡Ah! Se me olvidaba, será una fiesta de disfraces… ¡yo ya tengo mi disfraz listo! ¿Y vosotros? ¿Ya sabéis que os vais a poner?

La fiesta es esta semana, aquí os dejo la invitación… ¡no faltéis!

Estáis todos invitados, ¡nos vemos en 321!

– El equipo de Club Penguin

Wow, yo estoy super emocionado por la fiesta, esta es una ocasión perfecta para conocerla, recuerden no se excedan con los dulces.

Síguenos En |CPPenguinLane|Twitter|

Publicado el 21/10/2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

