Club Penguin : ¿Qué hay de nuevo en noviembre de 2013! , 29 de Octubre , 2013

¡Hola Pingüino(a)!

Octubre ya está culminando y cada mes hay algo nuevo en “Club Penguin”, Hoy Polo Field atravesó del Blog (EN) nos ha dado algunos adelantos de lo que se vendría a la isla. Vamos a ver…

¿Qué hay de nuevo en noviembre de 2013!

¿Qué hay de nuevo en noviembre de 2013!

¡Hmm…por lo que deduzco el primero es un atentado que recibirá la isla en la segunda al parecer es un plan y por último es un logo acerca de la segunda imagen…! – ¿Y para ti que significa cada adelanto?

Recuerda Opinar, Compartir, Twittear.

@Miguelito228CP

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Publicado el 29/10/2013 en Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. hola amigo miguelito me llamo loqui y e querido ser parte de tu blog bueno, colaborador no tengo blog pero para que mires mis post trabajo aquí:http://pinwii27cp.wordpress.com bueno esto es todo amigo si quieres puedo ser editor por que me gusta mucho espero tu respuesta -Loqui.

    Me gusta

  2. ok mi correo: loqui503@hotmail.com espero ser editor gracias -loqui-

    Me gusta

  3. amigo ya me cayo pero lo enviaste contribuidor y no puedo publicar post sácame del blog y envíamelo de buelta como editor. mi correo loqui503@hotmail.com -disculpas porque lo escribo de buelta-

    Me gusta

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

