¡Hola Soy Loqui! Nuevo Colaborador

¡Hola amig@s!
Hola pingui amigos soy el nuevo colaborador de CPS mi nombre es Loqui
Espero que me acepten bueno, les daré mis datos de club penguin y me conocerán, en muchos post que dare aquí en CPS aquí mis datos
Datos de Pinguino
Nombre: Loqui
Socio: no
Ninja: Si
Ninja de Agua: Si
Ninja de Fuego: Si
Ninja De Nieve: Si
Agente Secreto:  (Si)
Cuando llegaste e CP: Desde el 2011
Cuantos Días Tienes: 1264
Penguin Animado y pingüino de cp:

Hx5fIyM

 

Bueno amigos ya conocen mis datos estaré publicando todo lo de cp amigos, bueno ya conoces mis datos espero que tedes cuenta sigue visitando, CPS amigo te esperamos siempre visítanos todos los días.

Si quieres saber algo de mi déjame un comentario y te lo responderé.

¡Deja tu comentario!

-loqui.

Publicado el 31/10/2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

