Viaje a la Prehistoria: Adoptando al Dinopuffle Negro , 25 Enero 2014

Miguelito228– ¡Hola Pingüinos!

Los Dinopuffles son Puffle-Animales en Club Penguin. Se podrán adoptar por tiempo limitado en el Viaje a la Prehistoria 2014. ¿Cómo adoptar al Dinopuffle Azul? Es muy sencillo, primero nos dirigimos hacia el antiguo Club Penguin buscamos un lugar para “exacavar” y haci encontrar los huevos.En esta ocasión adoptaremos al dinopuffle Negro este seria el segundo dinopuffles.

adoptando al dinopuffle negro guia 25 enero 2014

adoptando al dinopuffle negro guia 25 enero 2014 1

 Luego se cerrara la ventana y abriremos el icono donde veremos todo los huevos recolectado

adoptando al dinopuffle negro guia 25 enero 2014 2

(para lo NO SOCIOS podran obtener el art. Dinoescudo de Cuero)

adoptando al dinopuffle negro guia 25 enero 2014 3

Ahora seguimos eso no es todo para poder obtener el Dinopuffles fuera del huevo tendremos que llevarlo a un lugar cálido para haci se rompa el huevo.

obtener el dinopuffle azul viaje a la prehistoria 2014 3

 Nos dirigimos a este lugar en el mapa prehistórico…(volcan)

obtener el dinopuffle azul viaje a la prehistoria 2014 4

 Luego pasamos por aquí…

obtener el dinopuffle azul viaje a la prehistoria 2014 5

Seguimos entrando a otra sala..

obtener el dinopuffle azul viaje a la prehistoria 2014 6

Y llegaremos a esta sala donde tendremos que ponernos en los pequeños volcanes ando estén ardiendo.

obtener el dinopuffle azul viaje a la prehistoria 2014 7

Después de haberlo hecho tres veces el huevo se romperá y al fin habrás conseguido tu dinopuffle. Seguidamente se abrirá una ventana en el cual tendrás que ponerle un nombre a tu nuevo puffle y damos “Adoptar”- luego nos dará el certificado de adopción. Y así habremos obtenido esta rara especie de puffle – ¿Qué nombre le pusiste a tu Dinopuffle?-Danos a conocer tu Opinión en un “comentario” y claro compártelo a través de Twitter, Facebook u otra Red Social.

@Miguelito228CP

¡Sígueme en •Twitter y •Facebook!

 
Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el 25/01/2014 en todo sobre viaje a la prehistoria 2014 enero y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Ivan Rivas Gomez

    jejejeje jo ja tengo todos los huevos de t rex de stegosaurios de velociraptor pteradononte y tricerapops lo consegui todo el dia 24 de enero del 2014 y me costo tener el huevo de dino puffle negro pero lo consegui y le puso dinomaster jejejeje bueno feliz fiesta prehistórica adios

    Me gusta

  2. Ivan Rivas Gomez

    olle os aveis enterado que en febrero del 2014 abra de nuevo la fiesta de la kermes me entere y el 6 de febrero llegara la nueva moda pinguina de la kermes molaro agregame porfavor miguelito cp mi nombre ivan2409 nombre en la vida real ivan rivas gomez años en la vida real 8 años años en clu penguin 6 meses

    Me gusta

  3. Ivan Rivas Gomez

    quien me ha dejado comentar mi padre me un padre de un amigo mio que el ya tenia club penguin desde en abril del 2013 le dije que me gustaba club penguin y me creo mi cuenta en agosto del 2013 junto la fiesta de star wars y me encanto club penguin y aun sigo jugando esque me encanta bueno adios

    Me gusta

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

