Actualización: Solo para SOCIOS ,LA KERMES , 06 Febrero 2014

¡Hola Pingüinos! Miguelito228 nuevamente en una noticia…

Un nuevo mes ha llegado a club Penguin y la sección de “Solo para Socios” ha sido actualizada en el cual vemos nuevas funciones y grandes sorpresas nos traerá este mes , ya quiero que llegue “LA KERMES” es una fiesta inolvidables , también habrá algo nuevo que será un “PARQUE DE DIVERSIONES” eso es ¡Estupendo!actualizacion-de-seccion-solo-para-socios

Me parece muy buenas las funciones que nos brinda este mes ¿Tu que nos dices?Danos a conocer tu Opinión en un “comentario” y claro compártelo a través de Twitter, Facebook u otra Red Social.

@Miguelito228CP

¡Sígueme en •Twitter y •Facebook!

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el 06/02/2014 en Actualización, LA KERMES, socios, solo para socios y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. y los que no son socios

    Me gusta

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

