#WaddleOn Episodio 25: The Phantom of Amazement Park Part 1 – Club Penguin, 20 Febrero 2014

#WaddleOn Episode 25: The Phantom of Amazement Park Part 1 – Club Penguin

¡Hola Pingüinos! Aquí Miguelito228 informándoles en una nueva novedad de la isla…

El día de hoy a través de la cuenta oficial de YouTube de club Penguin ha subido una nuevo video de #WaddleOn en cuál es el episodio #25 el cual trata de un fantasma…. ¿Qué es lo que pasara? ¡Mejor veamos el video!…

 

¡Dun Dun DUN! Que divertido… ¿Qué te pareció a ti? Dinos tu opinión o critica en un comentario y claro no olvides compartirlo vía FacebookTwitter u otra Red Social.

◄@MἱgừḝḸἱṱỗ228CP►

¡Sígueme en •Twitter y •Facebook!

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el 20/02/2014 en Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

