Acerca de Club Penguin


about-company-header-1389854551

En marzo de 2005, los fundadores de Club Penguin decidieron crear un mundo virtual sin anuncios publicitarios en el que los niños pudieran jugar, divertirse e interactuar. Como especialistas en Internet y como padres, querían que Club Penguin fuera un sitio en el que pudieran dejar jugar a sus hijos y nietos con su total tranquilidad.

Luego de varios meses de asesoramiento, investigación y pruebas, Club Penguin se abrió al público en octubre de 2005. Gracias a los excelentes comentarios de jugadores y padres, la voz se corrió muy rápidamente. En marzo de 2006, Club Penguin se presentó en Miniclip, el sitio de juegos online más grande del mundo, y enseguida se convirtió en el juego más popular.

En agosto de 2007, Club Penguin se incorporó a The Walt Disney Company, dando así lugar a una alianza diseñada para ofrecer oportunidades de desarrollo únicas y acceso a recursos sin precedentes.

En menos de un año, en abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en Brighton (Inglaterra), para proporcionar a los jugadores asistencia y supervisión adaptada al país.

Club Penguin tiene el privilegio de formar parte de The Walt Disney Company, con quien comparte su firme compromiso con la creación de una experiencia de entretenimiento online divertido y seguro para niños y familias.

En Club Penguin creemos que todas las personas tienen derecho a un lugar donde vivir, a una buena salud, a la educación y la esperanza de un buen futuro. Creemos firmemente en el compromiso comunitario y trabajamos arduamente para fomentar la cultura de la caridad, tanto en el mundo virtual de Club Penguin como dentro de la empresa.

Las oficinas centrales de Club Penguin se encuentran en la bellísima ciudad de Kelowna en la Columbia Británica, en Canadá. Club Penguin también tiene oficinas y personal en Brighton (Inglaterra); en Sídney (Australia); en São Paulo (Brasil); y en Buenos Aires (Argentina).

Preguntas  y Respuestas:

1. ¿Qué es Club Penguin?

Club Penguin es un mundo virtual cubierto de nieve en el que los niños juegan e interactúan con amigos a través de coloridos pingüinos que usan como avatars.

2. ¿Cómo funciona?
 

Los jugadores crean su pingüino y luego recorren la isla de Club Penguin, donde pueden realizar diferentes actividades divertidas e imaginativas como chatear, enviar postales, enviar emoticones (íconos que expresan emociones) y realizar otras acciones como saludar o bailar. Los usuarios también pueden asistir a fiestas y otros eventos especiales; actuar en obras de teatro, adoptar y cuidar de mascotitas peludas y adorables llamadas puffles, jugar a los diferentes juegos y así ganar monedas virtuales que pueden utilizar para diseñar sus propios iglús y comprarse miles de conjuntitos de ropa para sus pingüinos. Todas las semanas se agrega contenido nuevo.

3. ¿A quién está dirigido?
Si bien Club Penguin fue diseñado para niños de 6 a 14 años, está abierto a todas las edades.
4. ¿Es seguro?

Como parte de su compromiso con la creación de un ambiente online seguro para los niños y sus familias, Club Penguin ofrece dos opciones de chat:

Chat de alta seguridad

Limita lo que los usuarios pueden decir a un menú predeterminado de saludos, preguntas y comentarios; emoticones, postales y otras acciones. Los usuarios del chat de alta seguridad sólo pueden ver los mensajes de otros usuarios que utilizan este mismo modo.

Chat de seguridad estándar

Permite que los jugadores escriban sus propios mensajes a otros usuarios. Todos estos mensajes pasan por un filtro que permite únicamente palabras y frases previamente aprobadas, y bloquea cualquier intento de comunicar números de teléfono u otro tipo de información personal.

Si bien el filtro se actualiza constantemente, puede suceder que algún mensaje que puede llegar a ser ofensivo para algunos jugadores no sea bloqueado. A fin de reducir las probabilidades de que esto ocurra y proteger mejor a los participantes, Club Penguin contrata personal altamente capacitado que supervisa las conversaciones y demás actividades online, recibe reportes de mala conducta y brinda soporte personalizado a los jugadores. El ícono con la letra “M” de la parte superior derecha de la pantalla sirve para recordar a los participantes que hay un moderador dispuesto a ayudarles. Los jugadores que tengan un comportamiento inadecuado podrán ser silenciados o suspendidos.

5. ¿Por qué se creó?
Guiados por un fuerte compromiso con la seguridad, nuestro objetivo era crear un divertido parque de juegos online en el que nuestros hijos y nietos pudieran jugar sin que tuviéramos que preocuparnos.
6. ¿En qué se parece Club Penguin a otras redes sociales online como…
¿En qué se parece Club Penguin a otras redes sociales online como Facebook y MySpace?

A diferencia de dichos sitios, que funcionan como foros para que los usuarios publiquen fotos y otro tipo de información personal que permita identificarlos, Club Penguin es muy firme en su postura de no permitir la publicación de datos personales y para ello cuenta una serie de controles de seguridad tecnológicos y humanos para bloquear la transmisión de ese tipo de datos.

7. ¿Cuánto cuesta jugar?
 En Club Penguin se puede jugar, explorar y chatear en forma gratuita. Sin embargo, para tener prioridad para jugar, asistir a fiestas exclusivas y otras oportunidades adicionales para crear, descubrir y jugar de diferentes maneras muy divertidas es necesario ser socios.
8. ¿Por qué se cobra?

El hecho de cobrar membresías para financiar las operaciones de Club Penguin nos permite continuar ofreciendo una experiencia de entretenimiento online divertida y segura, y sin anuncios publicitarios de terceros.

9. ¿Cuáles son los beneficios de Club Penguin?

Además de ser un lugar fantástico para jugar y divertirse, Club Penguin es un lugar sensacional para que los niños aprendan y crezcan. En Club Penguin los niños practican lectura, desarrollan habilidades en el manejo del teclado y participan de juegos de rol creativos. Al acumular y gastar las monedas virtuales que obtienen en los juegos, los niños practican matemáticas y aprenden a administrar el dinero. El ambiente de cooperación que reina en Club Penguin, así como los programas de agentes secretos y guías de turismo ayudan a que los niños desarrollen habilidades sociales muy importantes mientras adquieren un conocimiento más profundo de su rol como miembros de una comunidad.

10. ¿Ofrecen herramientas para que los padres administren el tiempo…
¿Ofrecen herramientas para que los padres administren el tiempo que sus hijos pasan conectados?

Las nuevas Herramientas para padres permiten a los padres crear su propia cuenta e iniciar la sesión para ver el historial de la cuenta de sus hijos, incluyendo pagos y suspensiones, cambiar la contraseña o elegir un modo de chat diferente. El cronómetro integrado también permite a los padres determinar el momento del día y la duración de las visitas de sus hijos a Club Penguin.

11. ¿Qué hace Club Penguin para marcar la diferencia?

Parte del producido de la venta de membresías en Club Penguin nos permite ayudar a diferentes organizaciones que protegen a los ciudadanos más jóvenes y vulnerables del mundo. Nuestro programa Kids Helping Kids les permite a los jugadores de Club Penguin asumir un rol protagónico para garantizar un futuro más feliz a muchos niños de todo el mundo.

Anuncios

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: