¿Como Jugar en Club Penguin? – Guía de Club Penguin


Si llegaste aquí es porque descubriste Club Penguin un juego virtual que desde sus inicios ha ido mejorando no solo es su seguridad sino en brindarnos una mejor comodidad para sentirnos bien al jugar y contactarnos con diversos jugadores de otros países. ¿Quieres conocer más acerca de la isla?Pues acompáñame a conocer este mundo virtual…

¿Qué es Club Penguin?

Es un juego de rol multijugador masivo en línea, creado por New Horizon Interactive en el Verano de 2005. Tuvo una Prueba Beta pública en agosto de 2005, y fue lanzado oficialmente el 24 de octubre de 2005. Más tarde fue comprada por Disney en agosto de 2007. Se trata de un mundo virtual, donde los jugadores son pingüinos, y cuenta con una gran variedad de minijuegos y otras actividades en línea, y se basa en una isla cubierta de nieve.

Ya viste algo breve acerca de la isla ahora vamos a conocer mas acerca del juego…

Mapa de la isla:Map-of-club-penguin-es_0-1391053023

Es una herramienta utilizada para ir a ciertos lugares de club Penguin. Para usarlo, hay que hacer click en el icono del mapa que hay en la esquina inferior izquierda. Ha tenido varios cambios, cuando se inauguró el Teatro en el 2007, en la remodelación del Dojo en el 2008, en Junio del 2011, donde tuvo un cambio completo, y en el 2013, cuando se inauguró la Universidad. En este año también se agregó Misiones del mapa, para el mapa de los pingüinos nuevos a partir del 19 de diciembre. Otro cambio en el 2014 que se agregó tu Iglú y después en abril de ese mismo año se agregó el parque de puffles y el hotel para puffles. También el botón Misiones esta disponibles para todos ahora.

Membresía:bars-under-membership-badge-es_0-1391054720

Las Membresías o Socios de Club Penguin son una forma más divertida de jugar Club Penguin, ya que cuando se adquiere una por medio de pago se pueden acceder a muchas más funciones del juego o bien con promociones de membresías gratis normalmente de una semana cada una. Esto incluye las salas exclusivas, niveles de juegos, salas, entre otras. Las membresías disponibles son de 7 días, 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses.

Pingüino:AquaCreate

Son las principales especies de Club Penguin. Los pingüinos se dividen en dos grupos: Los socios y los no-socios, así como muchas subdivisiones. Los Socios son los pingüinos que pagan una cantidad de dinero con el fin de lograr conseguir la membresía y adquirir o desbloquear varias características adicionales en su jugabilidad, como ropa o niveles especiales de juegos, mientras que los no-socios tienen acceso a sólo las características básicas o comunes.

 

Interfaz:chat-with-penguins-es_0-1391688201

Los botones de la barra son los siguientes (en orden):

  • Mensajes: Ve una lista de mensajes predeterminados que puedes mandar rápidamente a los pingüinos de la Sala en la que estés.
  • Emoticones: Despliega una lista de emoticones que puedes usar. Son visibles por todos en la Sala en la que te encuentres.
  • Acciones: Despliega una lista de acciones que tu pingüino puede hacer.
  • Arrojar bolas de nieve: Al hacer click en el botón, tu cursor se convierte en una mira para lanzar bolas de nieve, haz click donde quieras que caiga la bola.
  • Barra de Chat: Escribe aquí tus mensajes y presiona la tecla “Enter” o el botón de enviar para mandarlo.
  • Editar Jugador: Haz click en este botón para abrir tu tarjeta de jugador y poder editarla.
  • Mostrar amigos: Muestra tu lista de amigos. Si tienen el icono amarillo, están en linea.
  • Tu Iglú: Te lleva directo a tu Iglú.
  • Editar Cuenta: Te da opciones para editar tu cuenta.

En la parte superior puedes acceder al periódico, tu Correo Pingüino, Invitaciones de amigos, e información del moderador.

Tú tarjeta de jugador:Normal_penguin

Una Tarjeta de jugador, Carta de jugador o Playercard es un perfil personal que tiene cada pingüino. Se puede acceder a ello simplemente cliqueando al avatar del pingüino. Si el jugador es Socio, aparecerá una medalla en la esquina de arriba de la izquierda. Esta medalla tiene diferente longitud depende de cuánto tiempo eres socio.

Estampillas:128px-Penguin1685

Las Estampillas son premios especiales publicadas el 26 de julio de 2010. Estampillas son consiguen al jugar juegos y trabajar en equipo con otros pingüinos. Hay 4 niveles de dificultad: Fácil (verde), Medio (amarillo), Dificil (azul) y extremos (rojo). Algunos son para todos los pingüinos y algunos son sólo para los Socios. En la actualidad, 352 estampillas están disponibles para ser ganado. El Album de Estampillas se utiliza para recoger las estampillas. Cada pingüino tiene su propio Album de Estampillas. Los Socios son capaces de personalizar la portada de su Album de Estampillas, y son capaces de editar el color, lo más destacado, el patrón, y el icono.

Lista de Amigos:Gum

La Lista De Amigos Es Una Función De Club Penguin Que Te Permite Enviar y Recibir Solicitudes De Amistad A Usuarios.

  • Se Pueden Enviar Postales A Usuarios En La Lista
  • El Limite Actual Es De 500 Amigos, Antes Era De 100
  • En Octubre 2011 Se Renovó La Lista De Amigos
  • Los Amigos Famosos Que Tengas Siempre Se Agregan Al Final De La Lista
  • Existen unos bugs que cuando le ases clic en el pingüino te aparecerá como si no fuera tu amigo y si le ases otro clic en otra persona se le cambia el nombre , ejemplo: p342 y el pingüino se cambia a p456

Puffles:1000px-ToditosPuffles

Los Puffles son animales pequeños y peludos nativos de Club Penguin. Los Puffles fueron descubiertos por primera vez en Noviembre de 2005 y se venden por 800 monedas. Diez puffles de diferentes colores son actualmente adoptables por 400 monedas. Dos puffles, el Multicolor y el Dorado son actualmente adoptables a través de búsquedas iniciadas en el Hotel para Puffles y en la Tienda de Mascotas. Los Puffles son pequeñas criaturas sin extremidades que comen Puffitos y otros alimentos nativos de Club Penguin. Dieciocho variantes de puffles (incluso contrapartes de animales del mundo real) se han descubierto hasta el momento. De los dieciocho, diez son permanentemente adoptables para los Socios, dos son adoptables para los No-Socios, y seis fueron temporalmente adoptables durante el Viaje a la Prehistoria 2014.

Diario:Oficina_de_Noticias_de_Club_Penguin

Noticias de Club Penguin es la organización que hace el Diario de Club Penguin para mantener informada a la isla de los sucesos recientes. Su jefa de edición es Tía Arctic ,el cual incluye:

  • Noticias: Te tienen alerta en lo que pasa en la isla.
  • Secretos: Cada edición del periódico viene con un secreto nuevo, ya sea de un juego o un catálogo.
  • Secciones: El periódico tiene secciones de chistes donde podrás ver los chistes y reírte
  • Preguntas a Tía Artic: En esta parte podrás mandar tu pregunta y la Tía Artic te la responderá.
  • Eventos Próximos: Verás los eventos que vendrán a Club Penguin.

 

Postales:

Las postales fueron creadas para para mandar postales a todos en club penguin, claro, siempre y cuando no tengan lleno su espacio para postales, las puedes mandar a tus amigos y a todos en la isla. Características:

  • Remover: Podrás remover las postales que ya no quieras o las podrás reciclar.
  • Reciclar: Cuando ya no te sirvan las postales las podrás reciclar en los papeles que están en la esquina inferior derecha.
  • Recibir: Tu podrás recibir las postales que los pingüinos te manden, puede ser para jugar, buscar algo, saludarte o para ir a una sala en especial.
  • Enviar: También puedes mandar las postales si te vas al icono de la carta que se encuentra en la parte superior izquierda al lado del periódico, y luego ya que estas ahí verás el icono de mandar en la esquina superior izquierda:

Pins:Pins_de_gary

Los Pins son artículos en Club Penguin. Cada dos semanas, un nuevo pin está escondido en algún lugar de la isla de club penguin , y se han ido el pon nunca volverá . Antiguamente se caminaba hacia a el pero ahora solo basta con cliquearlo y poner en Si se desea el Pin.A continuación, el jugador puede seleccionarlo en el inventario. Para encontrar un pin, muchos pinguinos preguntan, “¿Dónde está el pin?” en el juego o “¿Dónde encontraste ese pin?” si él / ella está usando el chat seguro. Algunos pins son temáticos para un evento que se acerca o pasa. Con la excepción del Pin de castillo de Disney, ningún pin se puede desbloquear. Los pingüinos ahora pueden ver su colección de pin en su libro de estampillas, si quieres ver todos los pins visita la Lista de Pins. En cada evento aparecen nuevos relacionados con la temática de éstos.

Agente EPF.

Ser agente es un privilegio, ya que puedes mantener a Club Penguin a salvo de Herbert, el Oso Polar y su ayudante, el cangrejo. Siendo agente EPF podrás hacer operaciones semanales para mantener a Club Penguin aun más a Salvo. Si quieres como ser uno haz click aquí.

Ninjas.

Ser un Ninja es un compromiso, deberás dominar los elementos del Card-Jitsu: Fuego, Agua y Hielo, el elemento hielo aun no llega a la isla pero cada Noviembre sale el nuevo desafío ninja, esto sale en noviembre porque el juego se lanzó en Noviembre. Si quieres saber cómo ser uno Click Aquí.

Guía de Tours.

Ser guía de tours significa que deberás de enseñarle a los nuevo pingüinos la isla entera, y ellos agradecerán el maravilloso tour que tuvieron. Los agentes y los guías de tourismo, obtendrán 500 monedas por su gran esfuerzo, este pago se hará cada 1er día de mes. Si quieres ser uno haz Click Aquí.

🙄 Miguelito228😎

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: