Patio del Dojo


El Patio del Dojo es la parte exterior del Dojo. Se pueden ver varios arboles, una cascada rocas y el Dojo, muy decorado. A la derecha de la pantalla ahi un arco rojo (Modelo chino). A la Izquierda de la casa china, pareceria haber una puerta secreta de piedra.

Anteriormente, había un proyector en el que estaba el trailer del Card-Jitsu Fuego, y en Noviembre del 2010, el del Card-Jitsu Agua.

En Mayo del 2013 una tormenta de nieve azoto el Dojo porque los elementos había perdido su equilibrio y eso causo que el Sensei se fuera a buscar el origen de la tormenta.

Una semana después el Sensei había vuelto intranquilo porque había tenido un sueño en el que vio una fuerza de las sombras volviendo y liberando una fuerza malvada que había encerrado el Sensei hace mucho tiempo: tres luchadores de la nieve que querían derrotar al Sensei y destruir el Dojo. Cuando desperto del sueño la tormenta de nieve causo una avalancha en una montaña cercana y cayo sobre el Dojo. Eso confirmo al Sensei su sospecha que la ultima gran batalla ninja estaba muy cerca y que ya era hora de aprender el elemento nieve pero primero necesitaban reparar y desenterrar el Dojo para la gran batalla.

Patio del Dojo
Ultimo_diseñoInformacion
¿Dónde? Afuera del Dojo.
Abierto Noviembre 14, 2008
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Ninguno
ID 321
Descripción de Tour
Este es el Patio del Dojo, que durante varios meses estuvo cubierto de nieve. Simplemente entren y sigan el camino del Ninja.

(?)-Curiosidades:

  • Antes, en Club Penguin, no existia el Patio del Dojo. Solo existia la parte interior del Dojo.
  • Cuando eres un cinta negra y te hagas ninja podrias acceder a esa rara puerta que estaba a la izquierda delDojo. Pero despues de la Fiesta del Card Jitsu eso cambio. Y ademas el escondite ninja cerro en Mayo del 2013.
  • Cuando aparece el sensei por primera vez, baja para ayudar a los pinguinos a quitar la nieve. Pero la pregunta es ¿Donde estaba cuando bajo hacia el Dojo?
  • Anteriormente estaba nevando porque los elementos habian perdido su equilibrio.
  • El Dojo estuvo lleno de Nieve por la Avalancha, era una epoca donde lo visitaban más.
  • Parte de la montaña perdio su masa, osea que se perdio parte de esa montaña junto al escodinte.
  • En el mapa especial de la Fiesta Medieval 2013 se puede ver una muralla y el mismo dojo con unos pocos detalles lo que quiere decir que el dojo existe desde la edad media y el Sensei más de lo que aparenta.
  • Desde la avalancha del 2013 fue remodelado.

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: