Cadence :


Cadence es una rapera, cantante, DJ y una gran bailarina dentro del juego. Se la puede encontrar en el juego concurso de baile. Lleva una peluca de color rosa y morado, auriculares verdes, bufanda de color rosa y amarillo, muñequeras de color rosa y amarillo, y zapatillas  deportivas blanco y negro. Todos estos elementos no están disponibles para comprar o ser usados por un pingüino.

Primera aparición en Club Penguin: En la Disco. Ella se llama a sí misma “Máquina de bailar”. Ha aparecido varias veces en Club Penguin

Ella no es la única pingüina que tiene dos elementos en su cabeza, porque EP también. Ella es a menudo confundida con el nombre de Candace, el nombre de la hermana de Phineas y Ferb. Está mal, porque es Cadence no Candace. Su nombre en inglés es “Cay-dance”. Pero ahora quedo claro su nombre, gracias al vídeo “La fiesta empieza ya” donde en español tanto como inglés, ella pronuncia su nombre real. A Cadence le encanta el Breakdance y la música movida.

Se dice que hay un pingüina que se conecta en Yeti que la maneja ya que,la hemos visto con un par de amigos.

Cadence

Cadence

Información
Nombre Completo Cadence, DJ Cadence
Especie Pingüino
Posición DJ de la Disco, cantante, bailarina, compositura, diseñadora, DJ
Apariciones En la Disco, Tienda de Ropa (Desfile de Modas),Show de Estrellas, Concurso de baile, etc.
Color Melocotón
Ropa pelo despelucado violeta con mechas rosas,audífonos,bufanda de rayas amarillo y blancos con estilo rosa pulsera amarillo rosa. zapatos blancos con estilo
Amigos Franky, Rocky, CeCe, G Billy, Bob, el Bajista, Petey K, Lolz
Voz por Michelle Lewis (en ingles), Fela dominiguez (en español)
¿Se puede conocer?

Historia…

Ella apareció en una fiesta con la Penguin Band, en una sala ella estaba con ellos (una solo para socios) en la que si entrabas te ganabas la estampilla de estar en la misma sala que ellos, pero desafortunadamente no podías reclamar tu fondo autografiado de ellos. Ella apareció en la fiesta de socios regalando el radio para bailar Breakdance pero ella aparece también en el backstage (sólo para socios). Su Puffle morado se llama Lolz y aparece en el video musical La Fiesta Empieza Ya. En el 2011 corrió un rumor que ella era novia de Franky (integrante de la Penguin Band) porque en la seccion “secretos del diario” decia que ella había hecho canciones con él y algunos supusieron que pasaban mucho tiemo haciendo canciones juntos y solos. Además Franky la ayudo a encontrar a su puffle ideal (se les ve muy cerca en los comics de la revista) y en el comic de la revista ¨Cacería del pinguino de la opera¨ fueron juntos a buscar al fantasma(Donde Bob el bajista dijo que era mejor separse para buscarlo, pero ellos (Cadence y Franky) decidieron ir juntos). Además, ella dijo que es su inspiración para hacer canciones, osea que para hace canciones pienza en él. Ellos son mas privados en su relación. Ella apareció también en la Pasarela de Moda, del 1 al 14 de Febrero de 2012.

Ella no es la única pingüina con pestañas porque Dot, EP, Cece y Rocky tambien las tienen. Ha compuesto junto con la Penguin Band una nueva canción llamada ´´Los fantasmas solo quieren bailar´´, donde aparecen ella, la Penguin Band y unos cuantos pinguinos como fantasmas, canto la nieve es genial con Franky y Gotta Have a Wigman junto con Bob el Bajista.

Anuncios

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: