Salas de Club Penguin : Dojo


El Dojo es un cuarto de Club Penguin al que se puede acceder a traves del Patio del Dojo, que se encuentra en el Mapa. Es usado para volverse Ninja al conseguir todos los cinturones.

Dojo

(Cargando imagen…)

Informacion
Donde? En el Patio del Dojo
Abierto Octubre 24, 2005
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Card-Jitsu
ID 320
Descripción de Tour
¡Bienvenidos al Dojo! Juegen muchas para partidas de Card-Jitsu para convertirse en ninjas. Dominen los tres elementos para ganar sus cinturones y los trajes elementales para entrenar. Solo aquellos que le dediquen mucho tiempo y esfuerzo lo lograran.

Historia:

Antes el Dojo era solo su parte interior, y solo se usaba para algunas fiestas. En la fiesta de Halloween de 2008 se podian ver sombras de ninjas cada vez que caia un rayo. Ese mismo año una avalancha cubrio el dojo y un pinguino de nombe ?????? aparecio de la nada en la isla, y organizo una campaña para desenterrar el Dojo.Cuando se termino de desenterrar el Dojo se descubrio que el pingüino se llamaba el Sensei, y pidio que los pingüinos se prepararan para entrenar para convertirse en ninjas en el Card-Jitsu.después.en Septiembre de 2009. El Sensei se dio cuenta que el volcan desperto y Comenzo una Busqueda de elementos del fuego por toda la isla.el cielo se puso Naranja y el Sensei Revelo el Dojo de Fuego Abriendo el Card-Jitsu Fuego para los socios.despues de la Noche de Brujas 2010 no estaba bien con el equilibrio de los elementos ya que había una tormenta de nieve encima del Dojo, por eso abrio el Card-Jitsu Fuego y el Card-Jitsu Agua para todos para que se prepararan por si algo pasaba, mientras el iría al corazón de la tormenta para averiguar que estaba pasando con los elementos.

Unos días después de su partida, el Sensei tuvo un sueño inquietante de una fuerza oscura en las sombras de su pasado rompiendo el equilibrio de los elementos, al despertar una avalancha de una montaña cayo sobre el Dojo dañandolo. Rápidamente el Sensei y los ninjas quitaron la nieve, y reconstruyeron el Dojo en una forma donde todos los elementos estuvieran en equilibrio representando el objetivo de los ninjas.

Pronto se descubrio que la fuerza oscura era el viejo amigo del Sensei: Tusk, que fue atrapado por una avalancha en una de las montañas cercanas al Dojo por haber abusado de su poder elSensei , y estaba buscando venganza por lo que le hiso. Pero Tusk fue derrotado pero aún quedaron sus creaciones hechas de nieve.

Minijuegos:

  • Card-Jitsu

Curiosidades:

  • Antes solo se usaba para fiestas.
  • Fue construido por el mismo Sensei.
  • En 2008 en la Fiesta de Halloween cuando caía un rayo se veían sombras ninjas.
  • En 2013 fue dañado por una avalancha hecha por Tusk
  • En Mayo del 2013 fue remodelado.
  • Esta entre los tres dojos elementales.
  • La puerta al Dojo de Nieve estaba cubierta de nieve cuando inauguraron el Card-Jitsu Nieve .
  • Ha sido cubierto de nieve por tres veces; la primera vez que fue descubierto, la segunda durante la Operación: Apagón y la tercera por el Card-jitsu Nieve.

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: