Salas de Club Penguin : Estación Pingüi-Fónica


La Estación Pingüi-Fónica es el edificio que reemplazó a la Tienda de Deportes, después de la Explosión de Palomitas de la APS. Aquí se controlan parte de las comunicaciones de la isla.

Estación Pingüi-Fónica

Estacionpinguifonicanueva

Informacion
¿Dónde? En el Centro de Esquí
Abierto Mayo 27, 2010
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Ninguno
ID 212
Descripción de Tour
Esta es la Estación Pingüi-Fónica… EN REALIDAD es la entrada secreta a la Sala de Comando de la Elite Penguin Force. Esto, técnicamente, es información confidencial. Pero si tiene lo que hace falta,contesta la llamada y conviértete en agnte secreto

(…)Historia

Con la Explosión de palomitas de maiz, la Tienda de Deportes fue destruida y junto la APS. Al ver la necesidad de reconstruir el edificio, elDirector vio que sería imposible que la APS operara de nuevo ya que Herbert había robado demasiada informción sobre ella y sus computadoras, y también porque se habían destruido todos los recursos de la APS, entonces penso que la coagencia secreta de la isla se ocuparia de las investigaciones de la APS. Al ver la necesidad de que laTienda de Deportes había sufrido demasiados daños estructurales se penso hacer un edificio que controlara las comunicaciones de la isla. Fue anunciada en Noticias de Club Penguin en Mayo 27, 2010. Su construcción comenzó en Mayo 25, 2010, dos días antes de ser anunciada oficialmente.

En Mayo del 2011, Herbert daño parte del edificio haciendo que el techo fuera destruido y haciendo un agujero en una pared de la Estacion Pingui-Fonica. Por suerte la EPF lo detuvo antes de causar más daños, y reconstruyo el edificio.

En Noviembre del 2012, Herbert la destruyo como parte de su plan para dominar la isla. Pero la resistencia que la conformaban agentes de la EPF y miembros de otras organizaciones y varios ciudadanos de la isla lo detuvieron.

Fue reconstruida en Agosto del 2013 haciendo que la EPF pudiese controlar otra vez las comunicaciones de la isla.

Anuncios

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: