Club Penguin : Adelanto de «Escuela y Skate» , Setiembre 2014

¡Hola mis queridos Pingüinos!

Como sabrán la fiesta “Escuela y Skate” está por llegar a la isla, y pues deberíamos echar un vistazo al inicio de esta fiesta, ver como se trabajó la creación de la salas en pocas palabras ver un boceta de una de las sala de la fiesta. Veamos como  luce una de ellas.

escuela y skate SkateandSchoolPartySketch-1410449686

¿Qué sala crees que sea? – Déjanos tu respuesta en un comentario.

¡ESPERA!  No olvides compartirlo a través de Twitter , Facebook y/o otra Red Social.

◄@Miguelito228CP►

¡Sígueme en •Twitter y •Facebook!

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el 12/09/2014 en Adelanto!!, escuela y skate, setiembre 2014 y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Opina acerca de las Noticias y así el Blog mejorara: